Informacion sobre Animales domesticos

Conocemos como animales domésticos a los que pueden ser domesticados por el hombre y convivir con ellos, a lo largo de varias entradas conoceremos toda la información sobre animales domésticos.

Perros y gatos son los animales domésticos mas comunes, pero también son animales domésticos los caballos, las gallinas, etc., ya que estos son domesticados por el hombre, por eso los animales de la granja también son considerados como domésticos.

Los animales de compañía son los que conviven en casa con las personas, son mas conocidos por el nombre de mascotas, y estas se convierten prácticamente en un miembro mas de la familia, los animales domésticos poseen un efecto positivo en las personas, ya que los observan actuar con atención y curiosidad.

animales domesticos

Entre los animales domésticos mas afectivos encontramos a los perros y los gatos, a estos les encantan los mimos, las atenciones y jugar, son los mas cercanos a la familia, por otro lado los roedores, las tortugas y los lagartos son animales más fríos y no necesitan tener tanto contacto con las personas, lo mismo sucede con los peces que mas que mascotas son como una decoración.

En cuanto a los pájaros, podemos decir que deleitan a las personas con sus cantos y sus colores variados y vivos, y algunas personas prefieren tener insectos como animales de compañía pero son un grupo muy reducido.

animales domesticos

A continuación les dejamos el top 10 de los animales domesticos:

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *