Información sobre la Araña Reclusa Parda

Entre todos los animales encontramos los arácnidos, muy temidos por algunas personas y muy venenosos en algunos casos, en los que ante una picadura se debe recurrir al médico sin importar cuan grande sea la mordedura. Encontra en esta nota toda la información sobre la araña Reclusa Parda que necesitas.

Nombre Popular: Araña Reclusa Parda

Nombre Cientifico: Loxosceles reclusa

Clase: Arachnida

Orden: Araneae

Familia: Sicariidae

Características:

Se caracteriza por tener una picadura muy venenosa al punto de ser mortal para el hombre. La picadura del macho que es mayor que la hembra, es mas fuerte. Pero de todas maneras, la picadura de esta araña, al igual que su tamaño corporal no es tan grande ni grave como la de su pariente la Araña de rincón.
Su coloración es cafe claro.
Una de sus características importantes es que posee 6 ojos divididos en tres pares; por otra parte posee una marca sobre su dorso, lo que la hace mas identificable.
Tejen su telaraña en forma irregular y es mas debil que la de otras arañas, porque no es utilizada para atrapar presas, ya que la araña reclusa parda busca y caza ella misma sus presas. La telaraña tiene en este caso función de hogar.

araña reclusa parda 2

Alimentación:

Caza ella misma sus presas que por lo general son insectos.

Hábitat:

Esta araña es común en el centro y sur de Estados Unidos.
Busca con preferencia los lugares oscuros y cubiertos como debajo de maderas o herramientas.

araña reclusa parda 3

Reproducción:

La hembra puede poner unos 50 huevos, en una especie de masa o saco, de la que luego de un mes aproximadamente saldrán las pequeñas crías que deberán saltar de ese saco.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *