Informacion sobre la pantera negra

La pantera negra es uno de los felinos mas atemorizantes del mundo animal, y es una gran cazadora, y es muy interesante por lo que en esta entrada vamos a conocer mas información sobre la pantera negra.

Esta habita en diferentes regiones selváticas del mundo, pero es originaria de  Asia y África, como dijimos son muy buenas cazadoras y habitan en zonas llenas de árboles y con fuentes o  corrientes de agua y pasan la mayor parte del tiempo en las copas de los arboles.

Informacion sobre la pantera negra

La pantera negra puede llegar a medir un metro diez o un metro ochenta, es un animal audaz y caza de forma sigilosa a su presa, y una vez atrapada esta no podrá escapar de sus filosos y grandes colmillos y su fuerte mandíbula.

Informacion sobre la pantera negra

El macho de la pantera  negra llega a su madurez sexual a los dos o tres años de vida, por su parte la hembra llega en los dos primeros años, y el periodo de gestación dura de noventa a ciento diez días, y cuando nacen los cachorros son totalmente dependientes de la madre, esta les buscara alimento y permanecerán con ella por dos años.

5 comentarios

  1. Axel Emilio Bauytista Garcia 3 diciembre 2015 Responder
  2. Jauckor 18 abril 2016 Responder
  3. Mario 7 octubre 2016 Responder
    • klaus 28 octubre 2016 Responder
  4. klaus 28 octubre 2016 Responder

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *