Informacion sobre las tortugas domesticas

Muchos eligen a las tortugas como mascotas, ya que estas son muy interesantes, por eso vamos a conocer toda la información sobre las tortugas domesticas para conocer algunos de sus cuidados y sus variedades.

Las tortugas son mascotas muy complicadas, requieren de un cuidado extremo, y son pocas las tortugas mascotas que logran llegar a la edad adulta debido a que no se aplican los cuidados correctos.

Informacion sobre las tortugas domesticas

Existen las tortugas de agua y las de tierra, las primeras pueden convivir en un acuario con otros peces, para su cuidado es importante renovarles el agua todos los días, y limpiarles el caparazón cuando este esta duro una vez por semana, su alimentación es muy variada, pero deben nutrirse con alimentos de calidad, de pequeñas pueden comer 3 veces al dia pero de grandes deben comer cuatro veces por semana.

En cuanto a las tortugas de tierra podemos decir que necesitan mucho mas lugar para que puedan desplazarse con comodidad, su alimentación se basa en el consumo de fibras, podemos alimentarla con pastos, flores de colores vivos, verduras y frutas.

Informacion sobre las tortugas domesticas

La salud de esta depende de que tan bien podemos acondicionar su terrario a su habitat natural.

4 comentarios

  1. luna 13 enero 2015 Responder
  2. MAYUMI 26 agosto 2016 Responder
  3. Lucía 30 septiembre 2016 Responder
    • Admin 11 octubre 2016 Responder

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *