Informacion sobre los perros

El perro es uno de los mejores compañeros del ser humano, son animales my sentimentales y están en constante empatía con su dueño, y en esta entrada vamos a conocer toda la información sobre el perro.

Para comenzar debemos destacar que son animales de compañía muy fieles, son amigos leales y muy dedicados a nosotros, van a donde le ordenemos sin quejarse y nos siguen a todos lados no importa la situación.

el perro

Además los perros son grandes protectores, son buenos guardianes durante las noches y son capaces de ahuyentar a los intrusos, son celosos protectores de su dominio y sus amos todo a cambio de cariño, les encanta jugar con sus dueños, salir a pasear y ni habar de la comida, si les damos todo eso ellos nos retribuirán con su amor y fidelidad hasta el fin de sus días.

El perro es el primero de los animales domésticos, es el mas antiguo y el mejor amigo del hombre, existen cientos de razas y cada una tiene sus ventajas y desventajas.

el perro

Los perros se comunican entre ellos de distintas formas, una es por los rastros de olor que dejan, otra por los gestos físicos, la postura corporal, el modo de moverse y la expresión de la cara y de forma vocal se comunican mediante una cacofonía de sonidos que incluye ladridos, gruñidos y aullidos.

4 comentarios

  1. wilda 27 Junio 2014 Responder
  2. Mundodeperros 18 Diciembre 2014 Responder
  3. i love perros 4 Febrero 2015 Responder
  4. diana capuz 25 Mayo 2015 Responder

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *