Los 10 perros más inteligentes

Como es de saber los perros son animales muy inteligentes. Son como uno más de nosotros. Ellos siempre sorprenden por las cosas que hacen sin haberles enseñado nada.

Hay razas que están predispuestas a aprender. Hacen tareas que otros no las hacen.

Ahora veremos las 10 razas de perros más inteligentes que pueden existir en el mundo, y estas son:

10. Pastor Australiano

pastor australiano 1

Es poco conocido y es el último del puesto. Su origen data del siglo XIX. Tiene pelaje corto y es grande. Es demasiado inteligente al igual que todos los pastores.

9. Rottweiler

Rottweiler 1

Este perro lleva una cruz, tiene fama de agresivo y violento. Es una raza amigable para los niños y bueno por naturaleza. Es una bestia, pero es demasiado inteligente.

8. Papillon

Papillon 1

Es una raza de hibrido moderno, sagas, inteligente, y pequeño.

7. Labrador Retriever

Labrador Retriever 1

Es demasiado parecido al Golden Retriever, y es un perro lazarillo, mucho mas robusto y fuerte. Es un animal bonachón y de gran envergadura al igual que todos los retriever.

6. Shetland

pastor de Shetland 1

Es muy similar al collie. Es un excelente amigo del hombre, y realmente muy inteligente. Posee un pelaje exagerado, el cual necesita muchos cuidados. Es una raza pasada un poco de moda.

5. Doberman

Doberman 1

Tiene la fama de ser muy violento y poco inteligente. Pero eso esta demasiado lejos de la realidad. Es toda una raza galán, y esbelta. Muy listo. Muchos de ellos mostraron en el cine lo capaces que son. Hay miles de leyendas urbanas sobre esta raza.

4. Golden Retriever

Golden Retriever 1

Es una raza amigable y cariñosa. En caso de ser necesario es fiero. Como perro lazarillo no tiene competencia. Es un perro muy bondadoso.

3. Pastor Alemán

Pastor Alemán 1

Por excelencia es el gran perro. Lo caracterizan tres cosas, las cuales son, fuerza, inteligencia, y tiene un carácter muy amable. Sin duda unas de las razas más completas.

2. Poodle o Caniche

Caniche 1

Es una raza que sirve para todo tipo de tareas, gran nadador, buscador, actor de circo. No hay nada que frene a esta raza.

1. Border Collie

Border Collie 1

Sin duda alguna el más inteligente de todos los perros. Esta raza demuestra que es la mejor en todas las pruebas y concursos de perros. Sirve para todo tipo de tareas. Es un buen vigilante, y es muy amigable con los niños.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *