Los animales Terrestres

Los animales terrestres pueden vivir en distintos lugares. El cuerpo de estos animales esta preparado para caminar, correr, arrastrarse, trepar y también volar, esto es según el lugar donde habiten.

Los animales terrestres necesitan respirar aire para adquirir el oxigeno. Casi todos lo animales terrestres respiran por sus pulmones.

Los animales terrestres 1

Se pueden alimentar de plantas u otros animales.

Algunos son muy pequeños y otros mas grandes.

Hay animales que cuando nacen ya pueden ser independientes y otros pueden ser dependientes y necesitan la ayuda de los padres para que aprendan a sobrevivir solos.

Se clasifican según su alimentación y pueden ser:

Carnívoros: distintas especies tienen distintas capacidades y preferencias para poder consumir determinados alimentos, según de lo que se alimenten puede ser clasificado como carnívoros que se alimentan solamente de carne. Por ejemplo: el león.

Los animales terrestres 2

Herbívoros: un animal que es considerado herbívoro se alimenta solamente de plantas y no se alimentan de ningún tipo de carne. Pero también hay animales herbívoros que se alimentan como complemento de huevos y en ocasiones proteínas animales. Como ejemplo pueden ser las vacas y ovejas.

Los animales terrestres 3

Omnívoros: esta clase de animales se alimenta de vegetales como también de animales, comer carne como también plantas. Esto se debe a la gran capacidad de adaptación al medio ambiente donde se encuentran ubicados. Pueden aprovechar todos los recursos y también variar su dieta. Como ejemplo puede ser los osos o las ratas.

Los animales terrestres 4

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *