Reptiles

La tortuga Laúd

Ahora veremos una de las tortugas marinas más grandes. Te presentamos a la tortuga laúd. Posee como nombre científico Dermochelys Coriacea, es una de las tortugas más grandes del mundo, esta especie habita en zonas subtropicales y tropicales, es la única representante …

Más información sobre el diablo espinoso

El diablo espinoso es el único representante de su género Moloch Horridus, pertenece a la familia Agamidae. Se dice que el nombre científico que recibe proviene del poema “El paraíso perdido”, de John Milton, y en esta entrada conoceremos más información sobre …
Información sobre el diablo espinoso

Información sobre el diablo espinoso

El diablo espinoso es conocido por varios nombres: dragón espinoso, diablillo espinoso, diablo de la montaña, lagarto australiano y lagarto espinoso, este es un reptil muy peculiar, por eso conoceremos mas información sobre el diablo espinoso.
Informacion sobre la iguana

Informacion sobre la iguana

La iguana pertenece al género del lagarto, mas concretamente de la familia Iguanidae nativo de zonas tropicales de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, este animal es elegido como mascota por muchas personas, por eso vamos a conocer mas información sobre la iguana.
anolis 1

Información sobre el Anolis

Entre todos los animales que encontramos en nuestro planeta, algunos nos llaman la atención por ciertas habilidades y otros por ciertas particularidades en su cuerpo. Encontra en la nota del día de hoy toda la información sobre el Anolis que necesitas saber.
vibora 1

Información sobre la Vibora

Entre todos los animales que habitan nuestro planeta, encontramos algunos que el hombre fue domesticando con el tiempo para diferentes usos, y otros que siguen en estado salvaje, dado por ejemplo a que son venenosos y mortales para el hombre. Encontra en …