Información sobre el búho nival

Su aspecto único, significa que esta especie no se puede confundir con ninguna otra. Su coloración es totalmente blanca, tiene manchas en el cuerpo de color gris oscuro o negro. Las hembras tienen más marcas y de color diferente que los machos.

Su cuerpo esta diseñado para mantenerse cálido en las regiones frías. Posee una sección bastante gruesa. En sus garras tienen plumas que lo ayudan a retener el calor corporal. De alto mide aproximadamente 24 pulgadas cuando se encuentran bien desarrollados. Sus alas son muy detalladas y abarcan unas 60 pulgadas.

Posee ojos grandes lo que le ayuda a ser capaces de adaptarse a una variedad de cambios en su entorno. Tiene orejas muy pequeñas. Su oído es muy asombroso, mejor que la mayoría de los animales. Son animales pequeños, pero son muy agresivos y fuertes.

El hecho de que esta especie tenga un color blanco da la impresión que es un proceso evolutivo. Esta especie de búho término en regiones frías, y para poder sobrevivir, desarrollo plumas gruesas, más que otras especies de Alaska, en la tundra congelada. Emigran durante el invierno para escapar del frío, pero sus cuerpos se encuentran adaptados a este entorno. Pueden migrar, pero más para conseguir su alimento para sobrevivir.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.