Información sobre la Tarantula

Entre los arácnidos encontramos diferentes especies, una de ellas es el gran grupo de las llamadas Tarantulas mundialmente conocidas por su potencial veneno. Encontra en esta nota toda la información sobre la Tarántula que necesitas tener.

Nombre Popular: Tarántula

Nombre Cientifico: Tarántula

Clase: Arácnidos

Familia:Lycosidae

Características:

Se conoce con el nombre de Tarantulas a las arañas mas grandes. Son conocidas por la supuesta mortalidad de su veneno. Sin embargo, la picadura no es tan letal como la de otras arañas que son mas pequeñas.
Existen muchas especies dentro de este gran grupo de arañas grandes. Muchas de ellas actualmente son comercializadas en tiendas especializadas como mascotas para los aficionados de los arácnidos.
Estan cubiertas de pelitos o cerdas que son urticantes y que los utilizan como defensa ante sus depredadores pudiendo además causar lesiones en el hombre.

tarantula 2


Alimentación:

Su dieta es altamente proteica, alimentándose de insectos como saltamontes y hasta roedores. Esta alimentación es la que les sirve para sus cambios de piel y pueden llamativamente, pasar hasta 5 días son ingerir alimentos.


Hábitat:

Debido al cambio exoesquelético que sufre cada dos años, necesita de un ambiente calido, sin bajas temperaturas, por lo que en los casos en los que se las usa como mascotas se les suele poner un foco para dar calor.

tarantula 3

Reproducción:

La reproducción es ovípara, es decir que es a través de la puesta de huevos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.