Los 5 animales más feos del planeta

En el reino animal existen especies tan raras, que su vez pueden parecernos extremadamente feas.

A continuación veremos los 5 animales más feos del planeta, y estos son:

5. Ibis eremita

los 5 animales más feos del planeta 1

Su nombre cientifico es Geronticus eremita es un ave colonial. Su altura es aproximadamente de 70 a 80 cm de altura. Habita en zonas semiáridas y áridas, campos de cultivo, y pastizales. Se alimenta de pequeños invertebrados, también de insectos. Nidifica en acantilados costeros.
Esta ave se encuentra en peligro de extinción, esta en la lista de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza como especie en peligro de extinción.

4. Aye- aye

los 5 animales más feos del planeta 2
Es un primate endémico de la isla de Madagascar, es pariente de los lemures. Posee una apariencia muy rara.
Es una especie arborícola con grandes orejas, y ojos amarillos y grandes. Es un animal nocturno. Tiene un sentido de olfato y visión excelentes. Es un gran saltador y es muy ágil.

3. Topo nariz de estrella

los 5 animales más feos del planeta 3

Es un pequeño mamífero placentario, que habita en Norteamérica, principalmente en la zona nororiental. Su nombre científico es Condylura cristata. Este animal es un excelente nadador, y esta muy bien adaptado. Tiene una cola escamosa y larga. Con pelos escasos gruesos. Y en invierno se hincha de 4 a 4 veces su diámetro.

2. Oso de agua (Tardigrada)

los 5 animales más feos del planeta 4
Son invertebrados microscópicos, y miden de 0,05 a 1,5 mm. También se los reconoce como osos de agua, debido a su manera de desplazarse, y también por su aspecto. Tiene ocho patas pero son muy lentos. Viven en zonas húmedas, como el agua. Según los científicos se supone que hay mas de 1.000 especies de estos invertebrados.

1. Psychrolutes marcidus

los 5 animales más feos del planeta 4

Es un pez que habita en las profundidades del mar de Tasmania y Australia. Es una especie gelatinosa, con un densidad en mar mucho menor. Esto le permite flotar en el fondo del mar sin gastar ni una gota de energía.
Es conocido como pez gota. A diferencia de los demás peces este se pega a sus huevos, hasta que estos eclosionan.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.