Los animales más raros del planeta

Existen animales tan exóticos que no tenemos datos sobre sus características por ser tan difícil de encontrarlos. Podemos apenas observarlos por fotos, y de todas maneras nos parece increíblemente raro que existan. En esta oportunidad te presentaremos las imágenes de los animales más raros del planeta.

1. Murciélago Yoda

Este animal recibe su nombre por su parecido al personaje de ‘Star Wars’. Su descubrimiento se produjo en Papúa Nueva Guinea en el año 2009. Gracias a la forma de su nariz puede arrojar las semillas de la fruta que ingiere por toda la selva.

2. Pez gota

Es un pez que además se encuentra en la lista de los animales más feos del mundo. Esta especie tiene un rostro similar al de los seres humanos. El pez gota es gelatinoso, y fue encontrado en Australia y Nueva Zelanda a 1.000 metros de profundidad de esas costas.

3. Lamprea

Es un animal prehistórico que se parece a las anguilas, pero nada tiene que ver con ellas. Es gelatinoso, y su cuerpo es resbaladizo. A la lamprea la podemos observar en Galicia.

4. Cangrejo Yeti

Fue descubierto hace muy pocos años en el océano Pacificó, muy cerca de la isla de Pascua, a 2.300 metros de profundidad. Los más llamativo de este animal y de lo cual todavía no se conoce su funcionamiento son los filamentos o pelos de sus pinzas.

5. Topo de nariz estrellada

Es un animal que vive en Norteamérica. Es verdaderamente raro, puede atrapar a sus victimas con sus 22 tentáculos por punta, los cuales tienen capacidad de movimiento. Como todos los topos, el Topo de nariz estrellada nada y excava túneles a la perfección.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.